Centro de Ayuda > Soporte Técnico > Gestión de cuentas > ¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Atrás

Elige un tema

Soporte Técnico

TaxCripto

Guía Fiscal

Cuentas

Soporte

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Los planes contratados en TaxCripto se pagan exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito. Para el procesamiento de los pagos, utilizamos la plataforma de pagos Stripe que garantiza la seguridad de los datos y la validación de las transacciones realizadas.

Puede cambiar su tarjeta de crédito o débito asociada a su cuenta dentro de su área privada de cliente.

Tenga en cuenta que en función del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, pueden exigirle métodos de verificación adicional (doble factor mediante móvil, aplicación web o plataforma bancaria).

 

Centro de Ayuda > Soporte Técnico > Gestión de cuentas > ¿Puedo cambiar mi forma de pago?

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Los planes contratados en TaxCripto se pagan exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito. Para el procesamiento de los pagos, utilizamos la plataforma de pagos Stripe que garantiza la seguridad de los datos y la validación de las transacciones realizadas.

Puede cambiar su tarjeta de crédito o débito asociada a su cuenta dentro de su área privada de cliente.

Tenga en cuenta que en función del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, pueden exigirle métodos de verificación adicional (doble factor mediante móvil, aplicación web o plataforma bancaria).