Centro de Ayuda > Soporte Técnico > Acerca de TaxCripto > Política de devoluciones

Atrás

Elige un tema

Soporte Técnico

TaxCripto

Guía Fiscal

Cuentas

Soporte

Política de devoluciones

Si por alguna razón no está contento con el servicio prestado por TaxCripto le rogamos que contacte con el servicio de soporte. Trabajamos de forma incansable para proporcionar el mejor servicio posible.

Si a pesar de todo, desea cancelar su cuenta y solicitar una devolución esto es posible en TaxCripto. Para solicitar una devolución debe cumplir unos requisitos. Por un lado, no debe haber descargado los informes fiscales (ninguno de los informes disponibles en la aplicación) y además no debe haber importado más de 200 transacciones.

Si cumple los requisitos anteriores, contacte con nuestro departamento de soporte en el email soporte@taxcripto.es indicando su usuario y solicitud de reembolso. Nuestro departamento de soporte analizará los registros de su cuenta y si todo está correcto y cumple los requisitos anteriores, procederemos al reembolso del importe abonado.

De todos modos, si desea solicitar un reembolso pero no está seguro de si cumple las condiciones no hay problema. Igualmente, contacte con el departamento de Soporte y le indicarán si su cuenta cumple con los requisitos para recibir el reembolso.

Centro de Ayuda > Soporte Técnico > Acerca de TaxCripto > Política de devoluciones

Política de devoluciones

Si por alguna razón no está contento con el servicio prestado por TaxCripto le rogamos que contacte con el servicio de soporte. Trabajamos de forma incansable para proporcionar el mejor servicio posible.

Si a pesar de todo, desea cancelar su cuenta y solicitar una devolución esto es posible en TaxCripto. Para solicitar una devolución debe cumplir unos requisitos. Por un lado, no debe haber descargado los informes fiscales (ninguno de los informes disponibles en la aplicación) y además no debe haber importado más de 200 transacciones.

Si cumple los requisitos anteriores, contacte con nuestro departamento de soporte en el email soporte@taxcripto.es indicando su usuario y solicitud de reembolso. Nuestro departamento de soporte analizará los registros de su cuenta y si todo está correcto y cumple los requisitos anteriores, procederemos al reembolso del importe abonado.

De todos modos, si desea solicitar un reembolso pero no está seguro de si cumple las condiciones no hay problema. Igualmente, contacte con el departamento de Soporte y le indicarán si su cuenta cumple con los requisitos para recibir el reembolso.