Centro de Ayuda > Soporte Técnico > Acerca de TaxCripto > Disponibilidad del equipo de soporte

Atrás

Elige un tema

Soporte Técnico

TaxCripto

Guía Fiscal

Cuentas

Soporte

Disponibilidad del equipo de soporte

Nuestro objetivo en TaxCripto es estar disponibles para nuestros clientes el mayor tiempo posible. Generalmente los correos enviados a soporte@taxcripto.es se responden en 24 horas laborables.

Horario de atención a clientes (soporte): de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Sábados, domingos y festivos: Soporte cerrado

Incidencias sobre actualización de cuentas, reembolsos, errores en importaciones de CSVs normalmente se resuelven en 3-5 días laborables aunque es necesario un estudio pormenorizado de cada caso para establecer un tiempo de respuesta adecuado.

Centro de Ayuda > Soporte Técnico > Acerca de TaxCripto > Disponibilidad del equipo de soporte

Disponibilidad del equipo de soporte

Nuestro objetivo en TaxCripto es estar disponibles para nuestros clientes el mayor tiempo posible. Generalmente los correos enviados a soporte@taxcripto.es se responden en 24 horas laborables.

Horario de atención a clientes (soporte): de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Sábados, domingos y festivos: Soporte cerrado

Incidencias sobre actualización de cuentas, reembolsos, errores en importaciones de CSVs normalmente se resuelven en 3-5 días laborables aunque es necesario un estudio pormenorizado de cada caso para establecer un tiempo de respuesta adecuado.