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Sincronización de plataformas API

Cuando se añade una nueva plataforma a TaxCripto mediante integración API todas las transacciones históricas son importadas desde su plataforma a TaxCripto. Una vez finalizado el proceso puede revisar las transacciones y ajustar aquellas en las que falte información.

Tenga en cuenta que se integran todas las transacciones hasta el día anterior. Esto es debido a que TaxCripto aplica el tipo de cambio medio diario a las transacciones que no cuentan con valoración en Euros. Por ello, para garantizar que se integran correctamente todas las transacciones, la conexión por API cuenta con esta limitación genérica. La valoración incorporada por TaxCripto siempre puede ser editada manualmente si no está de acuerdo con el valor calculado por TaxCripto para su transacción.

Posteriormente, cuando realice transacciones en una plataforma ya integrada en TaxCripto, es necesario sincronizar dicha plataforma para que TaxCripto recupere las nuevas transacciones. Tenga en cuenta que la sincronización se realiza desde la última transacción integrada en la plataforma. Es decir, en las sincronizaciones posteriores a la primera integración no se revisa el historial completo de transacciones sino solo aquellas que tengan una fecha posterior a la última sincronización.

Si necesita volver a cargar todo el historial de transacciones de una plataforma, la forma más rápida es la eliminación de la plataforma en TaxCripto y su integración de nuevo mediante API. La nueva integración generará una consulta del historial completo de su cuenta en esa plataforma.

Además la importación del historial de transacciones está limitado a los últimos 4 ejercicios fiscales cerrados más el año en curso. Por ello, es posible que en alguna plataforma falten transacciones previas y tenga que añadirlas mediante un archivo CSV o mediante el proceso de edición y carga manual de transacciones.

Finalmente, en función de la plataforma y las transacciones a importar, la sincronización puede llevar unos minutos o varias horas. Le recomendamos no revisar, modificar o eliminar transacciones de una plataforma que esté “Sincronizando”. Espere a que termine el proceso de sincronización para trabajar sobre las transacciones de esa plataforma.

Sincronización de plataformas API

Cuando se añade una nueva plataforma a TaxCripto mediante integración API todas las transacciones históricas son importadas desde su plataforma a TaxCripto. Una vez finalizado el proceso puede revisar las transacciones y ajustar aquellas en las que falte información.

Tenga en cuenta que se integran todas las transacciones hasta el día anterior. Esto es debido a que TaxCripto aplica el tipo de cambio medio diario a las transacciones que no cuentan con valoración en Euros. Por ello, para garantizar que se integran correctamente todas las transacciones, la conexión por API cuenta con esta limitación genérica. La valoración incorporada por TaxCripto siempre puede ser editada manualmente si no está de acuerdo con el valor calculado por TaxCripto para su transacción.

Posteriormente, cuando realice transacciones en una plataforma ya integrada en TaxCripto, es necesario sincronizar dicha plataforma para que TaxCripto recupere las nuevas transacciones. Tenga en cuenta que la sincronización se realiza desde la última transacción integrada en la plataforma. Es decir, en las sincronizaciones posteriores a la primera integración no se revisa el historial completo de transacciones sino solo aquellas que tengan una fecha posterior a la última sincronización.

Si necesita volver a cargar todo el historial de transacciones de una plataforma, la forma más rápida es la eliminación de la plataforma en TaxCripto y su integración de nuevo mediante API. La nueva integración generará una consulta del historial completo de su cuenta en esa plataforma.

Además la importación del historial de transacciones está limitado a los últimos 4 ejercicios fiscales cerrados más el año en curso. Por ello, es posible que en alguna plataforma falten transacciones previas y tenga que añadirlas mediante un archivo CSV o mediante el proceso de edición y carga manual de transacciones.

Finalmente, en función de la plataforma y las transacciones a importar, la sincronización puede llevar unos minutos o varias horas. Le recomendamos no revisar, modificar o eliminar transacciones de una plataforma que esté “Sincronizando”. Espere a que termine el proceso de sincronización para trabajar sobre las transacciones de esa plataforma.